GARANTIZADA LA EFICACIA DEL BIOMAGNETISMO MEDICO EN INVESTIGACION CON MAS DE 200 PERSONAS


En Centro Medico Hilu se realizó un estudio  e investigación sobre la eficacia del Biomagnetismo Médico (Par Biomagnético) con fin de demostrar su eficacia. 

En mayo del 2009,  mas de 200 personas fueron tratadas en apenas cuatro días. Dr Raymond Hilu tomaba  una muestra de sangre antes del diagnóstico con los imanes y otra después de haberles sido realizado el tratamiento con Biomagnetismo Medico  de ser tratados los puntos correspondientes  para así comprobar si los microorganismos señalados como responsables de sus patologías estaban realmente presentes en sangre o o no después del tratamiento.



















Tan satisfactorios fueron los resultados obtenidos que se realizó una tesina,  la cual está siendo estudiada en la Universidad De Medicina de Chapingo (Mexico) .

  • PACIENTES ESTUDIADOS: 129
  • CURADOS:86
  • MEJORADOS:38
  • NINGUNA MEJORIA: 5(Tampoco empeoraron)

¡Solo aplicando los imanes en los puntos correctos, sin farmacos,la curación total o mejoría tuvo lugar en un 96% de los casos!

DR HILU GARANTIZA Y DEMUESTRA CON ESTE VIDEO SU EFICACIA EN VIVO Y DIRECTO

SE DEMUESTRA GRAFICAMENTE LA EFICACIA DEL TRATAMIENTO CON BIOMAGNETISMO MEDICO
(Par Biomagnetico):  Analisis Celular realizado a una paciente por el Dr Raymond Hilu antes y después del tratamiento realizado con Biomagnetismo Médico, donde se observa y comprueba el cambio beneficioso efectuado en la sangre  después de su aplicación.







 Les dejamos LINKS para acceder a un resumen del artículo publicado por Discovery Salud sobre la investigación que se realizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario