RESULTADOS Y CONCLUSIONES BIOMAGNETISMO MEDICO DR HILU,DISCOVERY SALUD


Dr.Raymond Hilu afirmó con rotundidad:


"Se trata de una de las terapias más eficaces con las que me he cruzado en todos los años que llevo de praxis médica, lo más sorprendente es su sencillez y su principal ventaja que carece de efectos secundários... el
resultado final es positivo y beneficioso"






“En más del 80% de los casos -no tengo aún las estadísticas terminadas, explicaría Hilu- encontré en las muestras de sangre de los pacientes los mismos parásitos que Goiz señalaba utilizando el Par Biomagnético”.


En todo caso, curaciones y mejorías aparte, lo que más llamó la atención de Hilu fue (el comportamiento de la sangre antes y después de aplicar los pares biomagneticos) “Obviamente " la mayor parte de los pacientes que aceptaron acudir a este estudio estaban muy enfermos. Y al examinar su sangre antes de ser tratados por el doctor Goiz pudo verse que era la propia de alguien enfermo, con una circulación de muy mala calidad, con muchos patógenos, toda clase de suciedad en la sangre y comportamientos anómalos de las defensas con los neutrófilos inutilizados.

Sin embargo, a los quince minutos de haber sido tratados con biomagnetismo, volvía a mirar la sangre y veía una historia completamente diferente. Parecía sangre de otra persona que no tuviera que ver con el mismo paciente. Todas las anomalías morfológicas sanguíneas quedaban corregidas.

En muchos casos los neutrófilos, estáticos antes, se mostraban muy activos después. Los microorganismos vivos, intraeritrocitarios antes, habían sido expulsados. Seguían moviéndose unos minutos y luego morían. Además, al observar la sangre a los 15 minutos del tratamiento pudimos ver cómo había aumentado la oxidación celular y mejorado la circulación.
 
Dr Hilu " me permite ver el pH de la propia sangre en vivo. No ha habido ningún caso de sangre con tendencia a la alcalosis lo cual, con la gran cantidad de pacientes que hemos tratado, es un indicio más que habla del territorio ácido como base de la enfermedad.
 Sí hemos visto muestras de sangre con el pH tendiendo hacia la acidosis y cómo después de ser tratados por Goiz la acidosis en esas muestras de sangre desaparecía por completo. Sin excepción. En todos los casos. Sólo con los imanes y en quince minutos.” Sorprendente. Pero no menos que los resultados.

Dr Hilu: "Ha habido muy pocos casos, muy puntuales, en los que no ha habido ni reacción ni mejoría. Y desde luego no ha habido empeoramientos. Los casos donde mejor respuesta se obtuvo se dieron entre quienes vinieron con diagnóstico de esclerosis múltiple Hasta el punto de que algunos que llegaron con una movilidad totalmente limitada, que apenas se podían poner de pie para tumbarse en la camilla, salieron por su propio pie. Para mí ha sido lo más impactante. Los siete u ocho casos tratados experimentaron una mejoría sustancial"
¿cómo les fue con los casos que les llegaron diagnosticados como cáncer?
Dr  Hilu -Podríamos decir lo mismo respecto a la mejoría general pero en los casos de cáncer hay que hacer una salvedad: a excepción de un caso que el doctor Goiz confirmó que era cáncer verdadero todos los demás que vimos eran a su juicio cánceres falsos, mal diagnosticados. Se trataba de abscesos, quistes, hematomas, bolsas de pus u otro tipo de reacciones fisiológicas a la presencia de microorganismos; por bacterias como la Enterobacter colacae o la Listeria por ejemplo.
Yo debo decir que en las revisiones que hemos hecho primero aparecían los parásitos y tras el tratamiento habían desaparecido. Apreciamos incluso la mejora instantánea de otros parámetros. Por ejemplo, en los casos de cáncer de próstata vimos cómo tras el tratamiento con los imanes el marcador PSA bajó en todos los casos.
-¿En todos los casos los resultados han sido positivos?
Dr Hilu -En la lista de casos analizados aquellos diagnosticados como cálculos renales y tumor cerebral, por ejemplo, no responden. También ha habido un caso complicado con un dolor testicular muy agudo causado por una infección producida tras depilarse los testículos y a pesar de todo lo que se hizo el dolor persistió. En el resto, en todos y para todas las patologías tratadas, hubo mejoría o curación.
Raymond Hilu estaba exultante.


7 comentarios:

  1. Buenas tardes! No sabia que el Dr Hilu tambien usaba los pares magneticos, buscaba su nombre en internet porque lo vi en un documentario que se llama The Truth about cancer y me acordaba de algo que ha dicho que me podria ayudar. Yo hize un par de tratamientos con imanes con una persona que cura aqui en ibiza donde vivo, una persona excepcional que despues de dos sesiones me dijo que ya estoy curada (totalmente
    Libre de hongos bacterias y viruses) y que el cancer desaperecera dentro de un mes. Estoy esperando hasta el final de mayo para confirmar a los medicos que estoy curada y que no es necesario operar o cualquera otra terapia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknow. Como estas? Espero que bien. Yo tambien estuve investigando por ahi, sobre el doctor Hilu y tambien por el biomagnetismo. Me gustaria saber como te esta llendo. Tambien queria aprovechar el momento para agradecer a Natalia Hilu por esta genial publicacion y sobre todo al Dr Dr.Raymond Hilu y al Dr. Issac Goiz por sus grandes aportes a la humanidad. En verdad Muchas Gracias.

      Eliminar
    2. Ola cómo te fue con tus exámenes?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Debe interpretarse que problemas digestivos por bacterias, hongos ( cadidiasis) etc..que en 19 sesiones no se han solucionado con esta técnica, ya no lo llegarán a hacer? Es mi caso. Incluso he ayudado con una dieta específica para cándida y complementos especificos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar